James Rodríguez no tuvo el mejor de los regresos a la Copa Libertadores, torneo que no disputaba hace 14 años. El colombiano fue titular con Sao Paulo en la derrota contra Talleres, pero apenas tuvo influencia en el juego del equipo brasileño.
El inicio del partido tampoco ayudó mucho para que James se acoplara en cancha. Muchas lesiones y faltas desdibujaron la primera media hora de juego y allí el colombiano apenas tuvo asociaciones con sus compañeros.
En esta primera parte, James apenas tuvo la oportunidad de meter un centro con peligro que salió por la última línea tras ser cabeceado por uno de sus compañeros del equipo paulista.
Ya en la segunda mitad, el colombiano siguió muy incómodo en la cancha y no se le vio claro en algunas situaciones. Esto hizo que el técnico Thiago Carpini lo sustituyera en el minuto 68 por Luciano que justamente hizo el tanto del descuento de Sao Paulo unos instantes después.
Con esto mencionado, James apenas tuvo influencia en el juego. Hizo un pase clave en todo el partido, acertó el 86% de los pases, realizó 47 toques al balón en sus minutos en cancha y concretó solo el 20% de sus centros.
Ahora, James se prepara para el próximo encuentro de Sao Paulo en Copa Libertadores que será ante Cobresal el próximo 10 de abril en el estadio Morumbí donde espera mejorar su actuación.
Vea mejores momentos del regreso de James a la Libertadores:
— @vintogge (@James10_Comps) April 5, 2024