Compañeros, los que más extrañan a Luis Díaz: 'da fuerza al equipo'

El colombiano regresaría de una ausencia de seis meses el próximo fin de semana. 

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2023 , 01:34 p. m.

La fecha señalada es el 17 de abril. Ese día, contra Leeds, a las 2:00 p.m. podría terminar el suplicio que empezó el 9 de octubre de 2022, en la cancha del Arsenal, cuando Partey chocó la rodilla de Luis Díaz y desencadenó un auténtico calvario. 

Una larga recuperación, una cirugía y otra vez una rehabilitación extensa y difícil después, el colombiano está listo para retomar donde había dejado a Liverpool. 


La motivación es total pero la ansiedad de sus compañeros por un aporte que se perdió y que se ha extrañado a mares, llama la atención ahora que se aproxima la feliz noticia. 

El arquero Allison Becker habló de él, de Thiago y los lesionados: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y lidiar con nuestras luchas y mantener las cosas buenas que estamos haciendo. Thiago también está de regreso hoy, fue algo grandioso. Luis (Diaz) también está cerca. Es bueno tener de vuelta a esos jugadores, dan potencia y fuerza al equipo, y calidad. Tomamos estas cosas y seguimos”, aseguró.

Si todo va según lo planeado, ya el 16 habría minutos para el guajiro, aunque no es de extrañar que incluso pueda ser titular dada la confianza que le tienen todos, empezando por el técnico Klopp. Que sea un regreso feliz y duradero, solo eso se pide ahora.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right