Alfredo Morelos no aprende: mal momento en Rangers y nueva provocación

Alfredo Morelos no aprende: mal momento en Rangers y nueva provocación

El delantero colombiano se acordó de los hinchas de Aberdeen que lo humillaron en Escocia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

El delantero colombiano fue expulsado contra Celtic.

Foto: Tomada de Twitter: @BBCSport

25 de abril 2019 , 05:27 p.m.

Está más que claro que Alfredo Morelos no vive su mejor momento en Escocia por su mal comportamiento dentro de la cancha. Sus cinco expulsiones a lo largo de la temporada colmaron la paciencia de Steven Gerrard. El colombiano agregó otra polémica más a su carrera en Escocia, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido hacia los hinchas de Aberdeen que lo ofendieron con una pancarta en contra de su madre. 

El perdón no parece ser una ley de vida para Alfredo Morelos, ya que el delantero publicó un sus redes sociales un video que deja un mensaje para la hinchada de Aberdeen. 

Cabe recordar que Rangers se enfrenta a este equipo el domingo 28 de abril, por este motivo, Morelos dejó esta publicación con doble intención. Un video con un gol que marcó frente a este club en febrero y su posterior celebración en la que mandó a callar a los aficionados dejaron mucho que desear nuevamente en Escocia. 

Aberdeen parece ser el equipo favorito de Morelos para hacerse expulsar, ya que tres de sus cinco tarjetas rojas han sido contra este club. La primera en agosto, la segunda en diciembre y la última en febrero del presente año.

En el partido que el colombiano anotó gol y fue expulsado contra Aberdeen, los hinchas del equipo escocés exhibieron una pancarta en contra del jugador, en la que ofendían a la madre del delantero usando mal las palabras en español.

COMENTAR
GUARDAR