Alfredo Morelos recibió una dura sanción por parte de la Liga escocesa

Alfredo Morelos recibió una dura sanción por parte de la Liga escocesa

El delantero colombiano llegó a su quinta expulsión esta temporada y no estará por varias fechas. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

El delantero colombiano fue expulsado nuevamente.

Foto: Tomada de Twitter: @BBCSport

03 de abril 2019 , 06:32 p.m.

Mientras siguen lloviendo críticas hacia Alfredo Morelos, la Liga de Escocia entregó a Rangers la sanción para el jugador colombiano. El delantero ha sido expulsado cinco veces en la presente temporada. 

No cabe duda que Alfredo Morelos está teniendo una buena temporada goleadora, 25 goles, 17 de ellos en la Liga. El delantero es el máximo artillero de la Scottish Premiership seguido de cerca por Odsonne Edouard, jugador de Celtic. 

Sin embargo, su rendimiento en la cancha se está viendo empañado por su falta de madurez dentro del terreno de juego. Su temperamento le ha pasado factura cinco veces en la presente temporada, cuatro de ellas en Liga y otra en Europa League.

Estos número negativos lo ponen en al cima de expulsiones por encima de todos los equipos en Escocia y varias ligas de Europa. Por tal motivo, el comité de disciplina de la Liga de Escocia lo sancionó con cuatro partidos sin jugar.

Esta prohibición afectará al jugador ya que su carrera por la bota de oro se puede ver comprometida y de igual forma su participación con Selección Colombia.  

COMENTAR
GUARDAR