'No lo voy a defender más, Morelos será castigado': Gerrard

'No lo voy a defender más, Morelos será castigado': Gerrard

El entrenador de Rangers se vio muy molesto por la expulsión del colombiano contra Celtic. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Steven Gerrard

Steven Gerrard no se vio muy contento con la expulsión de Alfredo Morelos.

Foto: Tomada de Twitter: @Mundialmag

31 de marzo 2019 , 11:41 a.m.

El director técnico de Rangers se vio muy molesto por la derrota 2-1 contra Celtic en Escocia, sin embargo expresó su desilusión con el delantero colombiano por sumar una nueva expulsión mása causa de su mal temperamento en la cancha, aspecto que los dejó con 10 hombres en un compromiso clave. 

En la rueda de prensa que ofreció Gerrard, se vio muy disgustado y sentenció a Morelos: "es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello", añadió el entrenador. 

"Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados", expresó Gerrard sobre las medidas que planea tomar ante las actitudes de Alfredo Morelos en al cancha y su quinta expulsión en lo que va de la presente temporada. 

Cabe recordar que el delantero colombiano ha tenido muchos problemas con los jugadores que lo provocan dentro de la cancha. Los rivales ya lo conocen y saben de su capacidad goleadora, lo que les sirve como estrategia dejar por fuera del partido al delantero porque este no sería una amenaza. 

COMENTAR
GUARDAR