La promesa a su hermana muerta, la gran motivación de Alfredo Morelos

El delantero del Rangers se confesó: su ídolo es Messi, y su familia, el motor del atacante.

Alfredo Morelos

El delantero cordobés tiene apenas 22 años y espera triunfar en un grande de Europa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2019 , 06:25 a. m.

Alfredo Morelos abrió su corazón y contó muchos pasajes de su vida. El atacante del Rangers escocés contó que su familia es su motor; además contó el dolor que tuvo cuando perdió a su hermana, a quien antes de fallecer le hizo una promesa y que llegaría a ser un futbolista profesional

A sus 22 años, Morelos contó su historia deportiva: desde sus inicios en Cereté (Córdoba), su llegada al Medellín, su paso por las selecciones Sub-17 y Sub-20, para luego llegar a Finlandia y ahora a Escocia.

El ‘Búfalo’ aseguró que “mi héroe siempre ha sido Messi”. Habló de su tierra natal y la alegría de su pueblo al verlo llegar a Europa y a la Selección Colombia.

Sin embargo, la reveladora historia sobre su familia impactó a los aficionados del Rangers.

“Mi familia me da un apoyo incondicional, me dan ánimo y amor. Le prometí a mi madre, también a una hermanita que falleció, y aunque hemos pasado por baches, he tenido mentalidad positiva. Mi hermanita fue una motivación muy grande; les prometí a ellas (madre y hermana) que iba a sacar adelante a la familia, porque éramos muy pobres; y gracias a Dios hoy estamos bien”.

Aquí la nota de Morelos para el canal oficial del Rangers:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right