Alfredo Morelos renueva su contrato con Rangers: se queda hasta 2023

Tercera extensión de su vínculo con el equipo escocés en un año. Quieren continuar con sus goles.

Alfredo Morelos renueva con Rangers

El atacante colombiano ha marcado 28 goles en todas las competiciones esta temporada.

Foto: Tomada de: www.rangers.co.uk

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2019 , 08:55 a. m.

El Rangers de Escocia anunció este viernes una nueva extensión de contrato para Alfredo Morelos. El atacante colombiano renovó hasta 2023 con el equipo de Glasgow, ya que se ha dado cuenta “de lo especial que es y lo que significa para tanta gente en todo el mundo. Además, siento una fuerte conexión con los fans y me han hecho sentir especial”.

Es la tercera extensión del vínculo de Morelos y Rangers en solo un año, pues ya había mejorado su contrato el 9 de marzo y el 1 de septiembre del año pasado, todo debido a que muchos veedores de otros equipos han venido siguiendo los pasos del acatante cordobés (Cereté), de 22 años.

Morelos ha marcado 28 goles esta temporada, en 41 partidos en todas las competiciones.

“En Rangers todos han sido estupendos conmigo y siempre me respaldan, lo que me hace querer anotar para ellos y luego celebrar con ellos”. “Quiero marcar muchos más goles para los hinchas, Rangers y el entrenador, que me ha ayudado mucho, antes de que termine esta temporada”, aseguró Morelos en declaraciones a la web oficial del equipo.

El que más se mostró satisfecho con la renovación de Morelos es el entrenador Steven Gerrard. “Para clubes grandes, como este, es importante asegurarse de que sus mejores jugadores estén vinculados a largo plazo. Alfredo ha sido excelente para Rangers y su récord de goles te dice que está en sintonía con lo que estamos tratando de lograr. Es alguien competitivo y es un ganador. Es agradable que se sienta tan a gusto con nosotros y que está dispuesto a comprometerse”, apuntó el DT.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right