La nueva cifra de varios millones de euros que rechazaron por Morelos

La nueva cifra de varios millones de euros que rechazaron por Morelos

Lille continúa buscando al colombiano, pero Rangers no cede en su precio de 20 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, un goleador colombiano en Escocia

Foto: Archivo

08 de agosto 2020 , 04:55 p.m.

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos sobre los que hay muchos rumores constantemente, sobre todo del Lille, club que parece quiere tenerlo sí o sí.

La última información que se dio a conocer en el Dailymail es que el club ofreció 16.25 millones de libras esterlinas por el colombiano (cerca de 18 millones de euros). Sin embargo, esta oferta fue insuficiente y rechazad por el equipo escocés, que se dice quiere 20 millones de libras por Morelos.

La situación, dice ese medio, es que desde Lille ya se estarían cansando de las negativas del Rangers, pues esta es la cuarta oferta que hacen por él sin poder obtener una respuesta positiva.

Si bien Lille logró vender a Victor Osimhen por 55 millones de euros recientemente, ese dinero sería reinvertido en dos delanteros. Uno de ellos sería el colombiano y el otro sería Jonathan David, delantero canadiense que juega para el Gent y por el que esperan pagar 20 millones de euros, aunque los belgas desean 30 millones de él tras elegirlo como el mejor jugador del equipo la última temporada.

Bajo esa lógica, Lille parece poco flexible a ampliar mucho más su oferta por Morelos, pero se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo, pues hasta el mismo Steven Gerrard expresó “todo el mundo sabe que Alfredo tiene la cabeza en otro lado, no se puede negar eso", una situación nada conveniente para Morelos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE