Nueva 'novia' para Morelos: equipo de la Premier estaría interesado

Según informó ‘Football Insider', equipo de la liga de Inglaterra quiere contar con el colombiano.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos

Foto: Tomado de Twitter @bluesbrothers86

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2020 , 06:01 a. m.

El futuro de Alfredo Morelos sigue siendo incierto. El colombiano que goza de buenos números en el Rangers de Escocia, es uno de los delanteros más apetecidos en el mercado, su rendimiento dentro la cancha lo ha puesto en la órbita de varias clubes, especialmente en Inglaterra, que hasta el momento parece ser la liga más fuerte para llevarse los servicios del goleador.

Tal como lo aseguró ‘Football Insider', ahora el que se ha interesado por el Búfalo de Cereté es el Everton de Ancelotti, pues según informó el medio, el equipo en el que milita Yerry Mina estaría interesado en el futbolista cordobés, y Rangers no vería mala esa opción.

Así las cosas, el portal europeo aseguró que el club de Glasgow estaría dispuesto a reducir el precio de Morelos con el fin de obtener un beneficio económico frente a la difícil situación por la que atraviesa el club. El precio que se pagaría por el colombiano estaría cercano a los 13 millones de euros, después de haberlo cotizado sobre los 22 millones de euros.

Por ahora, el artillero sigue entrenándose a la par con sus compañeros en Escocia. El jugador de 24 años espera por la reanudación de las competencias, mientras su futuro sigue estando en incertidumbre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right