Una de las voces más esperadas sobre el futuro de James Rodríguez es la de su agente, Jorge Mendes.
El hombre que mueve los hilos del mercado y que ha conocido de primera mano las ofertas y las exigencias del equipo 'merengue', respondió a las dudas sobre su representado, durante un evento en el que fue distinguido Cristiano Ronaldo por el diario español Marca.
Mendes fue evasivo sobre el tema y trasladó la responsabilidad a la directiva blanca: "Sobre James, decide el presidente, Florentino Pérez. Yo solo quiero lo mejor para él", dijo.
Preguntado por la tensa relación del jugador y el técnico Zinedine Zidane, se limitó a decir: "En cuanto a su relación, son dos profesionales".
James volvió a entrenar con el Madrid este lunes y se dice en la prensa local que la decisión de Pérez y del club es que el colombiano se quede para la temporada que está a punto de comenzar.
Se espera la decisión oficial de parte del Real Madrid, mientras siguen las especulaciones sobre el futuro del zurdo colombiano.