Ulreich aún lamenta su falla: 'Durante ocho meses no cometí errores'

Ulreich aún lamenta su falla: 'Durante ocho meses no cometí errores'

El arquero del Bayern Múnich comentó lo que pensó en esas segundos frente al balón.

Sven Ulreich

Sven Ulreich ha tenido buenos partidos, pero falló contra Real Madrid.

Foto: EFE

04 de mayo 2018 , 08:20 a.m.

Sven Ulreich, arquero del Bayern Múnich y gran protagonista de la semifinal de Champions contra Real Madrid, habló sobre los dos partidos, en especial el que disputó en el Santiago Bernabéu, en el que un error suyo permitió el tanto de Benzema.

"Es el destino de un portero. Si cometes un error como delantero no es tan grave, como defensa central es ya peor y como portero encajas un gol en contra de inmediato", dijo Ulreich en declaraciones al diario 'Bild". "Durante ocho meses no cometí errores y ahora me pasó esto, lástima que haya sido en una situación así", agregó.

Ulreich ha tenido una muy buena temporada como sustituto del lesionado Manuel Neuer, incluso ha sido elegido como el jugador del año en el Bayern por sus buenas atajadas en todos estos meses.

Ulreich recapituló su error cuando vio venir el pase hacia atrás de Corentin Tolisso y titubeó, según dijo tuvo primero la sensación de que Karim Benzema llegaría al balón antes.

"Me prepare para una situación uno a uno pero el dejó pasar la pelota y yo pensé: 'mierda, ahora no puedo tomar en el balón con la mano'. Quise jugar con el pie, pero tampoco llegué", explicó.

El guardameta alemán dijo que, tras la eliminación, el comportamiento de sus compañeros en el Bayern hacia él ha sido excelente. "Los chicos han estado maravillosos, todos me han dicho que somos un equipo y que la eliminación no la produjo sólo mi error", aseguró.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

bayern munich