Atención Atalanta: pesimismo en PSG con la recuperación de Mbappé

Atención Atalanta: pesimismo en PSG con la recuperación de Mbappé

El DT del club parisino habló sobre la lesión del jugador francés y del italiano Marco Verratti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mbappe y Tuchel

Mbappe y Tuchel

Foto: Tomado de Twitter @defcentral

05 de agosto 2020 , 11:55 p.m.

Este miércoles, el técnico del PSG, Tomas Tuchel, habló con la cadena beIn Sports sobre la recuperación de una de sus figuras, Kylian Mbappé, quien en la final de la Copa de Francia, salió gravemente lesionado, y su participación en el partido por los cuartos de final de la Champions frente al Atalanta está en duda.

"He visto a Kylian todos los días en el centro de entrenamiento. Trabaja mucho con los fisioterapeutas, casi 24 horas al día... Pero (el plazo de recuperación) es súper corto. Hemos decidido hacer un análisis de la situación el sábado con el doctor, para saber si es posible que esté en el banquillo ante el Atalanta. Pero no espero demasiado", señaló el estratega alemán, quien se mostró pesimista con la vuelta del joven francés.

Asimismo, el estratega confirmó la preocupación que tiene tras confirmar la lesión de otro de sus jugadores claves, Marco Verratti, luego de que este presentara molestias en uno de sus gemelos al finalizar uno de los entrenamientos: “Ahora debemos esperar (la gravedad). No sé exactamente el diagnóstico pero estamos preocupados... la evolución de la lesión se dará a conocer en las próximas 72 hora", finalizó.

Así las cosas, a pocos días del cruce decisivo frente al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, en París hay bastante preocupación por la recuperación de dos de sus jugadores claves del onceno titular, pues de no logrado, serían dos bajas muy importantes para Tuchel y su esquema habitual.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE