PSG llega a los octavos de final de la Champions League con obligación y necesidad. Las millonarias inversiones al club los hacen favoritos, pero en cancha, las cosas han cambiado en el tiempo reciente. Las eliminaciones han sido el común denominador.
Ahora, el reto se afrontará contra Bayern Múnich, donde las cosas parecen bastante parejas. El entorno del PSG está a la expectativa, pues desde hace varios partidos, Kylian Mbappé, ha estado fuera de las canchas.
La derrota contra Mónaco ha encendido las alarmas, teniendo en cuenta la proximidad con el juego por Champions League. La noticia en el entorno francés tiene que ver con el retorno a las prácticas del PSG de Mbappé, luego de estar alejado de las canchas por la lesión muscular sufrida.
La expectativa que generó llegó a tal punto, que se empezó a rumorar sobre la opción de tenerlo en cuenta para el juego de Champions. Sin embargo, el mismo entrenador del PSG, Christope Galtier, descartó la participación del delantero “No lo creo. Sigue un protocolo de rehabilitación. Sufrió una lesión muscular, tomaremos cerro riesgos con Kylian”.
También, está a la expectativa de la presencia de Lionel Messi, quien tuvo un problema en los isquiotibiales.