Querido karma: las burlas que hizo PSG durante la Champions League

Querido karma: las burlas que hizo PSG durante la Champions League

Contra Haaland, Leipzig y más, al conjunto parisino le tocó 'comerse' estas burlas de vuelta. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar Jr

Foto: EFE

25 de agosto 2020 , 06:15 a.m.

Bayern Múnich sigue celebrando su nuevo título tras vencer por 1-0 al PSG en la final de la Champions League. El conjunto parisino no logró ganar su primer trofeo de esta magnitud y las burlas le fueron de vuelta. 

Durante varios momentos del torneo, el cuadro francés se creció un poco más y tuvo bromas hacia jugadores o equipos que pudo evitar. El karma ahora le cobró fuerte, dejándolo subcampeón del torneo contra un durísimo Bayern Múnich. 

La imitación a Haaland:

En octavos de final, PSG eliminó con suspenso a Borussia Dortmund, club alemán que logró llevarse a Erling Haaland, de las jóvenes promesas que tiene el fútbol. El noruego tiene un conocido festejo y, tras la clasificación del PSG, el club lo imitó y se mofó de este tema.

PSG

Así celebró el PSG en burla a Haaland.

Foto: En Twitter: @psg_inside

Haaland

Haaland, en B. Dortmund

Foto: EFE

Una burla al 'Papu' Gómez:

El argentino y capitán de Atalanta es reconocido por su celebración y su canción de 'Baila como el Papu'. Este tema fue tema de polémica en redes sociales luego de que, en una agónica victoria, PSG eliminara a Atalanta con gol de Choupo-Moting. 

PSG

Así se burló PSG.

Foto: Archivo particular

El dardo al Lepzig:

Tras ganar la semifinal contra el Leipzig, Neymar se burló en sus redes sociales con una imagen de Red Bull, dueño del nuevo equipo que llegó a esta instancia. No antes sin acompañarlo con un 'papá está en la final'. 

Neymar

Neymar se burlaba así en su Instagram.

Foto: Archivo particular

La polémica con Maluma:

Aunque finalmente el artista contó que no hubo problemas, la intención de la burla fue notoria. En PSG clasificaron a la final y subieron un video con una canción de Maluma, 'Hawai', tema que se habría dedicado a Natalia Barulich, la actual pareja de Neymar y exnovia de Maluma. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE