Bayern Múnich sigue celebrando su nuevo título tras vencer por 1-0 al PSG en la final de la Champions League. El conjunto parisino no logró ganar su primer trofeo de esta magnitud y las burlas le fueron de vuelta.
Durante varios momentos del torneo, el cuadro francés se creció un poco más y tuvo bromas hacia jugadores o equipos que pudo evitar. El karma ahora le cobró fuerte, dejándolo subcampeón del torneo contra un durísimo Bayern Múnich.
En octavos de final, PSG eliminó con suspenso a Borussia Dortmund, club alemán que logró llevarse a Erling Haaland, de las jóvenes promesas que tiene el fútbol. El noruego tiene un conocido festejo y, tras la clasificación del PSG, el club lo imitó y se mofó de este tema.
El argentino y capitán de Atalanta es reconocido por su celebración y su canción de 'Baila como el Papu'. Este tema fue tema de polémica en redes sociales luego de que, en una agónica victoria, PSG eliminara a Atalanta con gol de Choupo-Moting.
Así se burló PSG.
Foto: Archivo particular
Tras ganar la semifinal contra el Leipzig, Neymar se burló en sus redes sociales con una imagen de Red Bull, dueño del nuevo equipo que llegó a esta instancia. No antes sin acompañarlo con un 'papá está en la final'.
Neymar se burlaba así en su Instagram.
Foto: Archivo particular
Aunque finalmente el artista contó que no hubo problemas, la intención de la burla fue notoria. En PSG clasificaron a la final y subieron un video con una canción de Maluma, 'Hawai', tema que se habría dedicado a Natalia Barulich, la actual pareja de Neymar y exnovia de Maluma.