Maluma lanza video con imágenes que coinciden a las de su ex y Neymar

En el pasado se especuló que la mujer y el futbolista tuvieron un romance.

Maluma y Neymar

Maluma, Natalia y Neymar, los tres protagonistas..

Foto: Tomadas de Instagram oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 06:46 a. m.

Maluma lanzó recientemente una canción de desamor que se llama Hawai. En esta, que ya tiene su videoclip, hay algunas imágenes que algunas personas han interpretado como la exposición de su relación con su ex-pareja Natalia Barulich.

El cantante colombiano y la Dj y modelo terminaron su relación hace varios meses y a ella se le ha relacionado siempre con Neymar. De hecho, juntos fueron portada de algunas revistas muy famosas.

Pues en el video de la nueva canción de Maluma aparecen algunas imágenes que algunos aseguran se trata de una indirecta. La primera es al inicio de la canción, en la que se recrea el primer video que grabaron el colombiano y su ex novia.

Sin embargo, la que involucra al futbolista está más adelante. En el video, la mujer ya tiene una relación y expone fotos con su nueva pareja. Esas fotos son muy similares a las que en la vida real se conocieron de Natalia y Neymar. La primera es de ellos dos juntos, la segunda de una portada y la tercera de un video que Neymar compartió en sus redes sociales hace algunos meses.

Además, la mujer compartió en sus redes sociales una nueva foto con el futbolista el mismo día que Maluma sacó su canción, lo que algunos tomaron como una respuesta.

Aquí la canción completa
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right