¡De infarto! Así está la lucha por los cupos internacionales en Europa

¡De infarto! Así está la lucha por los cupos internacionales en Europa

En las grandes Ligas que siguen disputándose, España, Italia e Inglaterra, hay pelea en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Champions

La Champions sigue siendo el torneo de clubes más importante de Europa.

Foto: Archivo

08 de julio 2020 , 06:00 a.m.

En Europa siguen vigentes las grandes Ligas de Europa en Italia, España e Inglaterra, que entran a su fase final para definir todo: campeones, cupos internacionales, descensos y demás. 

En los cupos internacionales, para Champions League y Europa League, sigue la pelea en estas grandes ligas y cada fecha es una oportunidad más para anhelar este puesto. 

Cupos de Champions:

Hasta el momento, el cupo a Champions en la Premier League está así: Liverpool, Manchester City, Chelsea y Leicester. Habrá que esperar qué se define este año con el City, club que tiene sanción por la Uefa para jugar torneos internacionales. Manchester United es el que sigue y lucha por arrebatar uno de esos cupos. 

En la Liga de España, los cupos están así: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Villarreal es el club que sigue y se mantiene en la pelea por una de estas posiciones.

En la Serie A de Italia así están los cupos: Juventus, Lazio, Inter y Atalanta. Milan, aunque muy lejos (14 puntos por debajo) es el que sigue en la lucha y está por fuera de la Champions. 

Cupos en Europa League: 

En la Premier League, el Manchester United es el que está en esta posición. En la lucha por el cupo están Wolver y Arsenal, que siguen en la lucha por este cupo. 

En la Liga de España, Villarreal se mantiene con el cupo directo, mientras que Getafe está en puesto de PlayOffs. Los que siguen y buscan sumar para ir a Europa League son: Real Sociedad y Valencia. 

En la Serie A, Milan tiene el cupo directo y Roma está en puestos de PlayOffs. Los clubes que siguen en la pelea y buscan arrebatar uno de estos cupos son: Napoli y Hellas Verona. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído