Feyenoord cayó 0-4 contra Manchester City en el inicio de la Champions, en un juego válido por el grupo F. El conjunto de Pep Guardiola mostró su poderío en los primeros minutos y fue allí donde sacaron la diferencia.
A los dos minutos de juego, Jon Stones aprovechó un centro de David Silva y mandó el balón al fondo de la red con un fuerte cabezazo. Posteriormente, a los 8 de juego, Sergio Agüero volvió a marcar con los ‘citizens’ tras un buen pase de Kyle Walker.
Manchester City tenía el control del juego y a los 25 una vez más celebró en tierras holandesas. Esta vez el gol fue de Gabriel Jesús, quien luego de muchos rebotes, solo tuvo que empujar el balón para marcar el 3-0.
Para la segunda parte, el fútbol era un monólogo de los ingleses, que mostraron mucha superioridad sobre su rival. Así, Stones marcó su segundo gol de la jornada, una vez más fue de cabeza.
A pesar de los cambios y de las ganas, Feyenoord no pudo hacer nada contra el poderío inglés y terminó sucumbiendo en su primer partido de la Champions. Así, Manchester City sumó sus primeros tres puntos en el torneo y mantiene una semana llena de éxito futbolístico.
Redacción Futbolred

Manchester City volvió a obtener un triunfo en la competencia europea.
Foto: Reuters