¿Ridiculizó a Cuadrado? Exceso de elogios para juvenil del Barcelona

Pedri fue el hombre encargado del colombiano contra Juventus y este jueves todos lo alaban.

Pedri y Cuadrado

Cuadrado en el partido Juventus vs. Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 07:53 a. m.

Juventus FC y Barcelona FC tuvieron su primer cruce en la Champions League con victoria para Barcelona por 0-2 en la segunda fecha de la fase de grupos.

Por el Barcelona, Pedri, jugador de 17 años, fue uno de los jugadores titulares. Su misión fue la de atacar por el costado derecho, el de Juan Guillermo Cuadrado, con quien tuvo duelo en ataque y defensa.

Pues este jueves, un día después del partido, el joven atacante español es uno de los que jugadores que se lleva todos los elogios porque, para la prensa española, le ganó el duelo al defensa colombiano.

“Con solo 17 años, el extremo canario llevó de cabeza a otro veterano como Cuadrado, habituado a campar a sus anchas por el carril derecho. Pedri no solo logró frenarle cuando atacaba, sino que tuvo detalles de calidad ante el colombiano demostrando su enorme personalidad y se sumó al ataque con mucho peligro", escribió Mundo Deportivo sobre Pedri.

Según Opta, de 41 pases, Pedri acertó 39, y de esos 32 fueron en campo contrario, es decir en 'las barbas' de Cuadrado. Aunque perdió 7 balones, recuperó 6 e hizo cuatro buenos regates.

Marca también destacó lo hecho por Pedri frente a Cuadrado: “Tiene 17 años pero ya nadie duda de que está hecho del mismo material que los magos que han jugado en el centro del campo azulgrana a lo largo de la historia”, escribió.

El reto para el atacante español era muy grande pues estaba jugando su primer partido de Champions y lo hacía contra el club más importante de Italia en los últimos años. No obstante, en el fin de semana también había jugado su primer clásico contra Real Madrid y allí no fue tan destacado, por lo que su actuación contra Juventus genera mucha más expectativa entre la prensa y los hinchas españoles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right