Este miércoles se jugarán dos partidos de Champions League desde las 3:00 p.m. Solo un colombiano saldrá como titular en estos encuentros.
Dávinson Sánchez será inicialista para el juego entre Tottenham y Leipzig, que se disputará en el estadio del equipo inglés. (Sígalo acá EN VIVO)
📋 #THFC: Lloris (C), Aurier, Alderweireld, Sanchez, Davies, Winks, Gedson, Lo Celso, Dele, Bergwijn, Lucas.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 19, 2020
📲 @WilliamHill latest (18+)https://t.co/5rzKzwioi8#UCL ⚪️ #COYS pic.twitter.com/BZnH3TwVuY
Sin embargo, Atalanta, que jugará contra Valencia, no contará con ninguno de los dos delanteros colombianos en los que cuenta en su plantilla. Así, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel empezarán desde el banco de suplentes. (Sígalo acá EN VIVO)
TEAM NEWS: Duvàn Zapata stars on the bench for Atalanta with Pašalić supporting Iličić and Gómez.#UCL
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) February 19, 2020