Mané reconoció que le está costando adaptarse en Bayern: ‘no es fácil’

El delantero senegalés ha sido criticado por su nivel con el club alemán y dijo que necesita tiempo.

Sadio Mané

Sadio Mané - delantero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 06:51 a. m.

Procedente de Liverpool costando 32 millones de euros, Sadio Mané llegó como gran figura a Bayern Múnich en el mercado de verano, siendo uno de los fichajes más importantes de Europa, sin embargo, su bajo rendimiento en el club bávaro, lo tienen en el ojo del huracán.

Por ello, Mané reconoció durante una entrevista a la UEFA que se le ha sido difícil la adaptación en Bayern Múnich y todo lo que le rodea, pues en Liverpool llevaba varias temporadas y conocía el ritmo de competencia.

“Pasar de un club a otro no es fácil. Pasé seis años en el Liverpool y dos en el Southampton, pero ahora estoy en un nuevo país. No es fácil porque todo cambia de repente, todo está cambiando pero tengo que adaptarme”, dijo Sadio Mané.

Igualmente, habló sobre su experiencia con sus nuevos compañeros de Bayern Múnich y habló sobre la juventud del equipo y la gran ambición que poseen, donde siempre quieren ganar.

“Tenemos una plantilla muy, muy joven. Es la primera vez en mi carrera que formo parte de un grupo tan joven. Lo que más me llama la atención es que todos tienen ganas y ambición”, finalizó Mané al canal de la UEFA.

Hay que recordar que el rendimiento de Mané en la actual temporada ha sido de nueve partidos y tan sólo ha logrado cinco goles, cuatro de ellos en Bundesliga, mientras que su otra anotación fue en la Copa de Alemania. Su próximo reto será en Champions League este martes 4 de octubre contra Viktoria Plzen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Champions League
  • Premier League
boton left
boton right