El colombiano James Rodríguez salió lesionado del encuentro de Bayern Múnich contra Núremberg y se prendieron las alarmas en Colombia por esta situación. Sin embargo, Niko Kovac habló ante los medios luego del empate 1-1 y aseguró que sacó al colombiano para no empeorar las molestias en el sóleo de la pierna derecha.
Sobre la situación del colombiano y su prematura salida en el partido respondió: "Tuvo problemas en el sóleo y no quisimos correr ningún riesgo".
Con estas declaraciones se confirma la lesión del colombiano que sigue padeciendo problemas con el sóleo de su pierna derecha. Por el momento se espera un comunicado oficial del departamento médico luego de que James sea evaluado con los respectivos exámenes médicos para saber el alcance de la lesión.
Por suerte, el parte de Kovac es alentador ya que tomó prevenciones con las molestias y decidió evitar que la lesión pudiera pasar a mayores.
🎙 Niko #Kovac tras el #FCNFCB: "El Núremberg nos ha hecho la vida muy difícil desde el primer hasta el último minuto. Debemos pasar página rápidamente y ganar los tres próximos partidos".
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 28 de abril de 2019
Sobre @jamesdrodriguez: "Tuvo problemas en el gemelo y no quisimos correr riesgos". pic.twitter.com/1h8jQaFB0i