'James y yo no tenemos una competencia': Thomas Müller

El delantero habló sobre el papel de ambos jugadores en el equipo dirigido por Niko Kovac.

James Rodríguez y Thomas Müller

James Rodríguez y Thomas Müller, jugadores de Bayern Múnich.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2019 , 12:13 p. m.

Thomas Müller, uno de los hombres referentes en el sector ofensivo de Bayern Múnich, habló con el diario TZ de Alemania sobre la posible competencia que tendría con el colombiano James Rodríguez por un puesto en la titular del equipo dirigido por Niko Kovac.

Según indicó el delantero teutón, la posición de ambos jugadores es completamente diferente, por lo que no son rivales directos en la lucha por un cupo en el equipo principal.

"No lo veo como un duelo en absoluto. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Quiere el balón en su pie en la mitad de la cancha. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí. Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", expresó el atacante.

Por ahora, James se encuentra entrenando con el equipo, tras recuperarse de la lesión que lo hizo perderse los meses finales del año pasado, y espera poder estar con Bayern en el partido de próximo 18 de enero, frente a Hoffenheim.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right