'Que me comparen con Ronaldo me enorgullece': Luis Fernando Muriel

El delantero fue presentado oficialmente en rueda de prensa el pasado viernes.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero de Fiorentina.

Foto: Tomada de Twitter: @acffiorentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2019 , 10:35 a. m.

Pese a que ya jugó un partido amistoso con Fiorentina, apenas el pasado viernes fue presentado oficialmente el delantero colombiano Luis Fernando Muiriel como nuevo jugador del equipo viola para lo que resta de la temporada 2018-2019.

En su primera presentación, Muriel dejó muy buenas sensaciones tras sus tres goles anotados a Hibernian, de Escocia, lo que fijó la atención de los medios de comunicación en él, con comentarios halagadores.

El delantero fue comparado una vez más con el exastro brasileño Luis Nazario de Lima, Ronaldo, por su forma de jugar y definir, a lo que respondió que “que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación”.

Sobre su llegada a Fiorentina, expresó que "decidí venir a la Fiorentina los primeros días de diciembre, cuando surgió la oportunidad. La entidad trabajó duro por mí, hizo un gran esfuerzo y en los últimos días, aunque salió la oportunidad del Milan, mi idea no cambió".

Por último, el delantero indicó que "Fiorentina tiene una gran historia por lo que mi objetivo es permanecer aquí. Quiero hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right