Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.
Werder Bremen recibió un duro golpe y cayó 1 a 4 ante su rival B. Mönchengladbach. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Ha recibido 12 goles y registró 11 a favor.
Holstein Kiel llega triunfante luego de ver caer a Heidenheim con un marcador 1-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: 1 empató y perdió 3. Pudo festejar 6 goles y sus rivales han podido vencer su arco 10 veces.
El local se ubica en el décimo primer puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (1 PG - 2 PE - 6 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Sören Storks.
Formación de Werder Bremen hoyOle Werner propuso una alineación 3-4-3 con Michael Zetterer en el arco; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung como defensores; Felix Agu, Jens Stage, Senne Lynen y Derrick Kohn como centrocampistas; y Justin Njinmah, Marvin Ducksch y Romano Schmid como delanteros.
Formación de Holstein Kiel hoyPor su parte, Marcel Rapp se decidió por un esquema 3-5-2, con Timon Weiner defendiendo el arco; Marko Ivezic, Patrick Erras, Max Geschwill como zagueros; Timo Becker, Armin Gigovic, Magnus Knudsen, Nicolai Remberg y Tymoteusz Puchacz en el centro del campo; y con Phil Harres y Steven Skrzybski como atacantes.