Después de la Champions, a negociar: los que se van o se podrían ir

Después de la Champions, a negociar: los que se van o se podrían ir

Algunos futbolistas claves del título podrían cambiar irse en este mercado de fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich Campeón

Bayern Munich Campeón.

Foto: UEFA Champions League

25 de agosto 2020 , 06:13 a.m.

Luego de salir campeón de la Champions y consagrarse como el mejor equipo de Europa, los jugadores tendrán unos días de celebración para luego volverse a enfocar en la temporada 2020-2021.

Muchos de los futbolistas que han tenido un gran rendimiento abandonarán el club tras finalizar sus cesiones, mientras que otros están en duda con solo un año de contrato por delante.

Los que terminan sus préstamos

Perisic: el croata participó en los juegos decisivos de la Champions, pero parece que deberá volver al Inter, pues la compra de Leroy Sané le quita su lugar en la plantilla.

Odriozola: el lateral derecho español deberá regresar al Real Madrid, pues desde el club no ejercerán la opción de compra.

Coutinho: aunque tuvo buenas presentaciones, tampoco ejercerán la opción de compra y ahora deberá regresar a España para definir si tiene una segunda oportunidad en Barcelona, ahora con Koeman o se devuelve a la Premier League.

Los que solo tienen un año más de contrato

Alaba: los últimos años ha jugado como central y le dio su lugar al joven Davies. Ha hecho toda su carrera profesional en Bayern y a sus 28 años podría buscar nuevos desafíos dejando algo de dinero al club.

Thiago Alcantara: se convirtió en el eje del equipo y luego de ser campeón de todo y cumplir siete temporadas en la institución  podría salir con destino a la Premier. Liverpool es uno de los clubes que lo seduce a sus 29 años.

Javi Martínez: no ha tenido mucho protagonismo recientemente y es uno de los hombres experimentados de la plantilla con 31 años. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE