Así es fácil ganar: Bayern ficha la mejor pieza de un rival directo

Así es fácil ganar: Bayern ficha la mejor pieza de un rival directo 

Los campeones de Alemania, Europa y el mundo están cerca de concretar otro fichaje millonario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Múnich

Bayern Múnich en 2021.

Foto: EFE

12 de febrero 2021 , 03:42 p. m.

Divide y reinarás, el secreto de Bayern Múnich para triunfar ininterrumpidamente en la Bundesliga. Así de sencillo. Y aunque tanto futbolistas como equipos rivales lo saben, cuando les llega el momento es imposible negarse; Los primeros porque es una oportunidad única, los segundos porque ganan en lo económico.

En esta oportunidad, los bávaros “le harán el daño” a un club que ha venido destacando en los últimos años (a nivel local e internacional). La idea es comprar a su mejor hombre para la próxima temporada.

Se trata de Dayot Upamecano, la perla francesa que deseaba media Europa, incluidos Real Madrid y Barcelona, pero que a la postre terminó dándole el sí a los de Hans Flick.

Según informó el diario ‘L'Equipe’, el Bayern pagará 42 millones de euros, lo que vale su cláusula de rescisión, para que Upamecano juegue la temporada 2021-22 en el Allianz Arena. Lo anterior debido a que David Alaba está cerca del Real Madrid y la probable salida de Jerome Boateng en verano.

El negocio se concretaría en las próximas semanas, debido al creciente interés en la Premier League por el defensor central. Justamente Thomas Tuchel, hoy entrenador del Chelsea, lo tenía como una prioridad para el mercado siguiente.

​Con lo anterior sobre la mesa, Upamecano se une a una larga lista de futbolistas de la Bundesliga que han optado por reforzar al rival que todos quieren vencer: Hummels, Gotze, Goretzka, Neuer, Pavard, Kimmich y más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE