Juan Vélez y Jonathan Copete, nuevos delanteros de Santa Fe
Archivo

Juan Vélez y Jonathan Copete, nuevos delanteros de Santa Fe

Además, también interesan el defensa Daniel Bocanegra y el volante Omar Fernández Frasica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de junio 2011 , 06:39 a.m.

Independiente Santa Fe ya comenzó a confeccionar su nómina para el Torneo Finalización de 2011. Luego de dar a conocer los 12 integrantes del plantel que fueron declarados transferibles y de confirmar que el arquero Camilo Vargas no deberá ser operado, ya está en marcha la consecución de nuevos refuerzos.

El equipo 'cardenal' concretó a dichos jugadores tras la sugerencia del técnico bogotano Arturo Boyacá, quien durante el comienzo de este año fue asistente del entrenador Germán 'Basílico' González en el club Deportivo Lara.

"Son jugadores de muy buenas condiciones, vienen de hacer una gran campaña y sé que pueden darnos una mano arriba", le dijo el entrenador 'albirrojo' a EL TIEMPO.

Los dos futbolistas, el primero de 27 años y el segundo de 23, respectivamente, quienes se coronaron campeones del torneo Clausura con Zamora, juegan en el frente de ataque. Copete anotó 10 goles en 14 partidos en los que actuó, mientras que Vélez también convirtió 10 anotaciones, pero en 15 encuentros.

Copete y Vélez, según se conoció, llegarán la próxima semana a Bogotá para firmar el contrato que los una a Santa Fe para el siguiente campeonato.

De igual forma, FUTBOLRED conoció que el entrenador Arturo Boyacá está en la búsqueda de dos jugadores más, un defensa central y un volante izquierdo.

Jugadores que podrían ser el defensa Daniel Eduardo Bocanegra, de 24 años, quien ya estuvo en Santa Fe y el volante zurdo Omar Andrés Fernández Frasica, de 18 años. Los dos jugadores pertenecen a Academia, equipo del Torneo Postobón, y ya fueron dirigidos por Arturo Boyacá. La llegada de ellos, al equipo 'cardenal', dependerá de la oferta que haga Santa Fe al conjunto 'mandarina'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR