Luego de la confirmación de que doce jugadores del equipo bogotano fueron declarados transferibles, el club 'albirojo' recibió una buena noticia.
Y es que tras la lesión de Camilo Vargas en el juego contra Bogotá FC, triunfo 'rojo' 3-0, por la séptima fecha de la Copa Postobón, se pensó lo peor para el joven arquero bogotano de 22 años.
Luego de una revisión exhaustiva por el equipo médico del club, al mando de Carlos Ulloa, se conoció que Vargas no deberá ser operado.
Y es que tras dicho compromiso, el pasado 1 de junio, el guardavalla tuvo la ruptura parcial de ligamento cruzado posterior.
Lesión que lo tendrá por fuera de las canchas durante dos meses, lapso en el que deberá recuperarse con un trabajo fuerte para llegar de la mejor manera a la disputa de la Copa Suramericana.
Incluso, se conoció que dicha lesión hizo pensar a los dirigentes 'rojos' en traer otro arquero, pero esa versión quedó desmentida.
Vargas, quien renovó contrato por tres años con Santa Fe, espera volver lo más pronto a las canchas en un momento en el que se pensaba que iba a ser el titular indiscutido del arco 'albirojo'.
Redacción Futbolred
Camilo Vargas estará dos meses por fuera de las canchas
El arquero de Santa Fe no deberá ser operado.
