header-articulo
"No nos vamos conformes con el arbitraje", dijo Néstor Otero
Archivo

"No nos vamos conformes con el arbitraje", dijo Néstor Otero

El entrenador no se fue satisfecho con el desempeño del árbitro Héctor Jairo Parra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 05:46 p. m.

La derrota de Santa Fe frente a Tolima, 0-1, dejó un sabor amargo para los jugadores y para sus aficionados.

El equipo santafereño hizo lo posible para sacar un punto, tuvo una clara opción de anotar por intermedio de Adolfo Valencia, pero al final sufrió el gol de penalti que anotó Wilder Medina.

"Yo creo que fueron dos tiempos diferentes, el segundo tiempo Santa Fe mejoró muchísimo, jugó más futbol, jugó más a la pelota, pero los muchachos se están quejando mucho del arbitraje; que el árbitro no se le puede hablar, en nueve minutos ya teníamos tres amarillas y antes de la jugada del penal, que es fuera de lugar, hay otros dos fuera de juego donde el línea está colgado de la jugada, yo creo que merecimos mejor suerte, pero hay que revisar nuestros errores pero no nos vamos conformes con el arbitraje", sentenció Néstor Otero.


Por su parte, Jairo Suárez sostuvo que

"hicimos un buen partido, no fue sólo el primer tiempo, lamentablemente faltado un minuto nos pitan un penal y se nos daña todo el trabajo que veníamos haciendo, ahora hay en la semana hay debemos hablar de los errores que pudimos haber cometido y prepararnos para el siguiente partido" señalo el lateral derecho, quien agregó que poco a poco el equipo va a dar lo que el técnico quiere.  Y sobre el penal el lateral aseguró que el delantero estaba en fuera de lugar".

Santa Fe sumó una derrota en la primera fecha del torneo, pero en la segunda joranda, frente a Quindío, tendrá revancha. Para ese partido podrá contar con Alejandro Bernal, Daniel Torres y Ariel Carreño si el técnico Otero lo decide. Pero Léider Preciado no podrá actuar debido a que debe pagar una fecha más.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar