Anthony Silva: Tuvo un gran partido, salvó muchas veces al Tolima, voló, respondió y brindó seguridad. En el primer gol se puede ver comprometido, aunque fue un error colectivo el que desencadenó la anotación.
Gerardo Vallejo: Lo intentó, puso las ganas y la experiencia al servicio de sus compañeros, pero también se desesperó luego del segundo gol caldense y cometió grandes errores por la impaciencia.
Yair Arrechea: Fue el líder de una defensa que no tuvo su mejor día. Dio muchas ventajas atrás, regaló espacios y estuvo desordenado en algunas llegadas rivales.
Yesid Martínez: Tuvo una actuación regular, sin embargo cometió un grosero error en el segundo gol del Once Caldas, al dejar pasar la pelota que recibió Fernando Uribe.
Danny Aguilar: No apareció mucho, estuvo aplicado en defensa, pero aportó poco en ataque. Su plus fue marcar el gol del descuento tolimense faltando muy poco para el final del encuentro.
Gustavo Bolívar: Jugó un mal partido. Si bien alcanzó a recuperar algunas pelotas, falló constantemente en la entrega. No fue constante en la marca y los espacios que cedió con Mike Campaz permitieron el remate de Núñez en el primer gol.
Mike Campaz: No apoyó al equipo como se esperaba. Es cierto que entró para poyar en la marca en reemplazo de Diego Chará, sin embargo le faltó constancia a la hora de salir con la pelota y de acompañar a la segunda línea de volantes.
Cristian Marrugo: No tuvo el peso necesario en el partido. Su misión era acompañar a Marangoni en la creación con un poco más de responsabilidad en marca. Cometió un fatal error en el segundo gol caldense.
Rodrigo Marangoni: ¿Jugó? Lastimosamente para el argentino, la marca de la defensa blanca y la presión que sobre él cayó fueron mucho para manejar. Tuvo apenas una opción de tiro libre faltando 10 minutos, pero su remate se fue afuera por poco.
Jorge Perlaza: No tuvo su mejor partido. Se esperaba mucho más de él, pero apenas tuvo una opción clara de gol en el segundo tiempo.
Wilder Medina: No apareció en el partido. Pese a sus movimientos y a sus ganas no tuvo ni una opción clara de gol y se fue en blanco del gran partido del semestre.
Fernando Cárdenas: Entró en el segundo tiempo. Debía haberse juntado con Marangoni, pero fue muy poco lo que mostró. Se ganó una amarilla por pelear con Iván Vélez.
Hugo Pablo Centurión: Se quedó corto en el juego. Su gran aporte fue cobrar el tiro libre de costado que terminó en el gol de Aguilar.