header-articulo
Elkin Murillo se despidió del Quindío y sus hinchas
Archivo

Elkin Murillo se despidió del Quindío y sus hinchas

El elenco 'cafetero' se fue de vacaciones y el antioqueño se prepara para ir al Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2010 , 11:09 a. m.

El miércoles en la mañana se llevó a cabo la última sesión de entrenamientos del Deportes Quindío en el 2010. La misma estuvo liderada por el cuerpo técnico y fue la oportunidad perfecta para que Elkin Murillo se despidiera del club, ya que el próximo año defenderá los colores del cuadro ibaguereño.

"Me voy tranquilo porque traté de aportar lo mejor de mis capacidades, pero al mismo tiempo triste porque creí que podríamos llegar al título. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a la afición por el apoyo y a los directivos por haber creído en mi y traerme de nuevo a la ciudad de Armenia", dijo el jugador.

Murillo se prepara ahora para llegar a reforzar a uno de los equipos más regulares de los últimos años en nuestro país, el Deportes Tolima, que hoy se encuentra disputando la gran final con Once Caldas.

En los próximos días la directiva del club iniciará la planeación del próximo torneo, por lo que seguramente se buscará la continuidad del técnico 'Pecoso' Castro, así como también se buscarán algunos refuerzos para completar la actual nómina, de donde también saldrán algunos elementos que no aportaron lo esperado.

También se le informará a los jugadores la fecha para el reinicio de labores en el mes de enero.

Redacción Futbolred.com

Con información de la oficina de prensa del Deportes Quindío.
 

Comentar
Guardar