El dolor en los hinchas y jugadores de Santa Fe aún continúa. La eliminación del torneo Finalización pegó muy fuerte y ahora todo es especulación sobre lo que puede llegar a pasar en los próximos días.
Este martes se llevó a cabo una reunión en el sede administrativa del equipo rojo, allí se juntaron el actual presidente Cesar Pastrana, quien seguirá en su cargo hasta el 31 de diciembre, el entrenador Néstor Otero, así como el asistente técnico Diego Barragán y el preparador físico Andrés Gómez.
Hay muchas versiones, pero aún no se confirma la salida de jugadores. Algo que se irá conociendo día a día.
Uno de los más dolidos fue Yulián Anchico, quien estuvo en ese partido contra Tolima.
"Duele mucho porque lo tuvimos ahí, se nos fue la clasificación entre las manos. Seguramente es algo que nos va a doler en el corazón durante mucho tiempo", recordó el volante que jugó en el Tolima en el 2006.
"Es increíble, el fútbol es así. El equipo trabajó muy bien, hay que reconocerlo. Lo que vale es el título, ganar siempre, otra vez nos quedamos cortos. L
a ilusión estaba muy cerca, nos da vergüenza. Por qué pasó se pregunta uno si el equipo trabajó bien. Lastimosamente estaba vez nos vamos más tristes que las veces anteriores porque estuvo más cerca aún", acotó.
Anchico es otro de los opcionados para salir del equipo, pero dependerá de una buena oferta que se haga por él para cambiar de camiseta. En todo caso, la derrota sigue doliendo y su tiempo de curación aún no se sabe. No tiene fecha. Fue un golpe durísimo al corazón 'cardenal'.
Redacción Futbolred
Bogotá