Perder en el último minuto siempre será doloroso, sobretodo si dicha derrota se presenta en instancias cruciales como los cuadrangulares semifinales, esto fue lo que le pasó a los 'cafeteros' frente a los 'motilones.
Cuando todos pensaban que Deportes Quindío por lo menos se llevaría un punto del General Santander, apareció Diego Peralta para sentenciar el encuentro en favor de Cúcuta.
El lateral Fabio Rodríguez indicó que "lo que pasó en Cúcuta fue algo atípico en especial porque cometimos una desconcentración y el rival aprovechó".
Y continuó, "tuvimos para ganar. En el primer tiempo el grupo se comportó bien, tuvo la pelota, generó oportunidades de gol pero el golero Williams Buenaños, evitó la caída de su arco. En condiciones normales, Carlos Rodas y Elkin Murillo concretan las oportunidades que perdieron, pero no fue la tarde para los dos y sí la del golero cucuteño".
Pero al igual que el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico, Rodríguez sabe que la derrota es cosa del pasado y la única forma de corregir el camino es vencer al líder y máximo favorito del grupo, Once Caldas.
"Tenemos mucha fe. Quedan seis puntos en disputa. Luego de la derrota era obvio que el grupo quedara afectado emocionalmente pero ya el lunes lo hablamos y el compromiso de todos sigue intacto. Todos lo vieron, tenemos equipo para sacarle un buen resultado al Once Caldas el miércoles en su estadio", dijo el jugador.
El equipo retornará a Armenia el lunes en la tarde y permanecerá concentrado para el crucial juego del miércoles en Manizales, a las 5:30 de la tarde.
Redacción Futbolred.com