header-articulo
"Me voy ilusionando con este equipo", afirmó José Fernando Santa
Archivo

"Me voy ilusionando con este equipo", afirmó José Fernando Santa

Por primera vez en el Finalización el técnico de Nacional dijo sentirse esperanzado de cara a la semifinal: "Estoy seguro de que vamos a mejorar mucho más en los cuadrangulares", sentenció.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2010 , 04:06 a. m.

Y quien lo creyera: después de un debut oscuro (3-1 frente a Cali), el cuadro paisa le dio la vuelta a la historia y ahora ocupa un lugar en el triunvirato que lidera el torneo.

A pesar de un fútbol pálido en la primera parte, Nacional mejoró en el segundo tiempo frente a Equidad y con un 3-1 le devolvió la esperanza a los 15.639 hinchas que le cumplieron la cita.

"Podemos y debemos jugar mejor y seguimos en esa búsqueda pero me voy ilusionando con este equipo y estoy seguro de que va a mejorar mucho en las finales. Nacional tuvo personalidad, entregó todo dentro de la cancha y le ganó a un rival muy complicado como Equidad", apuntó el técnico Santa.

A renglón seguido acotó: "Hablamos en el entretiempo y el equipo mostró entereza y jerarquía. El partido fue muy positivo por la inclusión de los jóvenes que además de ser buenos jugadores, son el futuro del equipo. Esta es la casa de ellos y la tienen que hacer respetar".

El 'verde' luchará cara a cara por el 'punto invisible' con el líder Deportes Tolima cuando lo visite el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar