header-articulo
"Uno tiene que tener pelotas para sostener resultados", reprochó el 'Pánzer'
Archivo

"Uno tiene que tener pelotas para sostener resultados", reprochó el 'Pánzer'

Medellín, que estuvo arriba en el marcador dos veces, apenas igualó 3-3 con Chicó en Tunja y dijo adiós a la semifinal. "Vamos a tratar de rematar de la mejor manera", apuntó Édgar Carvajal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2010 , 04:14 p. m.

El DIM se despidió del torneo con pena y sin gloria. Cometió muchos errores, sobre todo de local, y padeció una enfermedad terminal llamada eliminación. 'Pánzer' replanteó e intentó varias fórmulas pero nada le dio resultado.

"Uno tiene que tener pelotas para sostener resultados. Nos hicieron dos goles infames en tres minutos y nos vimos muy desordenados. Intentamos en el segundo tiempo pero no nos alcanzó. Nos vamos muy dolidos porque el marcador fue muy cortico", declaró con desazón el timonel del 'rojo'.

El Poderoso necesitaba un milagro -ganar los últimos cuatro juegos para sumar 28 y entrar a la semifinal- pero no todo se puede dejar al arbitrio del Altísimo. En Tunja, donde nunca pudo ganar -cinco derrotas y cuatro empates desde 2004-, Medellín se condenó.

"Yo no me meto mentiras. Con el buen fútbol no alcanza, nos falta un poco de maldad, de malicia. Estoy muy dolido y más verraco que los jugadores. Vamos a seguir porque no está muerto quien pelea. Vamos a terminar con decoro para seguir sumando en las diferentes tablas", concluyó el timonel que tuvo un altercado con un aficionado del Medellín al final del segundo tiempo.

El DIM abrirá la fecha 16 este viernes a las 8 p.m. cuando reciba en el Atanasio a Deportes Tolima. No podrán jugar Anselmo de Almeida por acumulación de tarjetas amarillas -lo reemplazaría Juan David Muriel- ni 'Ganiza' Ortiz que vio la roja en Tunja -en su lugar ingresaría Juan Fernando Leal.

Al 'rojo' no le queda sino pensar en el Apertura 2011...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar