header-articulo
Álvaro de Jesús Gómez desmintió rumores de ofrecimientos del Medellín
Archivo

Álvaro de Jesús Gómez desmintió rumores de ofrecimientos del Medellín

El DT paisa le dijo a Futbolred que solo escuchará ofertas "cuando dirija el último partido del año" con las 'Águilas'. "Antes sería una falta de respeto. Solo quiero concentrarme en Itagüí", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2010 , 03:43 p. m.

Algunos murmullos se escucharon en la capital antioqueña sobre el posible sucesor de 'Pánzer' Carvajal tras el naufragio del Poderoso que tendrá que alcanzar un rendimiento del ciento por ciento en lo que resta del Finalización para acceder a las semifinales.

Claro que el susurro tiene nombre propio: Álvaro de Jesús Gómez, técnico boom del semestre luego de la campaña que realiza con Itagüí tanto en el torneo de ascenso como en la Copa Postobón donde dejó en el camino a Tolima, Nacional y Millonarios.

El propio Gómez, campeón de la 'B' con Centauros de Villavicencio y Cúcuta Deportivo, habló con Futbolred sobre el particular y desmintió el rumor de un supuesto guiño de la dirigencia del 'rojo'.

"Es totalmente falso. No creo que lo vayan a hacer en este momento porque saben que estoy en un proyecto y solamente pensando en Itagüí, tratando de cumplir los dos objetivos que tenemos al frente. No creo que sea conveniente en este momento pensar en futuros contratos de trabajo", declaró el estratega de 56 años.

Gómez señaló además que solo escuchará ofertas cuando termine su contrato con los 'Dorados' que finaliza "en el último partido que dirija en el torneo Postobón. Después estaría en condiciones de escuchar sin ningún compromiso, si se presenta alguna posibilidad".

Itagüí se apresta a visitar al Pasto este miércoles en cumplimiento de la fecha 16 del campeonato de ascenso. Claro que el próximo 27 de octubre afrontará el partido más importante en su corta historia: el juego de ida de la final de la Copa frente al Cali que se disputará en el Metropolitano de Ditaires a las 3:30 p.m.

Esta claro que por ahora Álvaro de Jesús, no escuchará ofertas...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar