"Uno no puede bajar la guardia ni por el verraco": Pedro Sarmiento
Archivo

"Uno no puede bajar la guardia ni por el verraco": Pedro Sarmiento

El técnico de Envigado quedó disgustado con la actitud de sus jugadores en la caída frente a Equidad. "Falta capacidad colectiva e individual", criticó Sarmiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 10:30 a. m.

"Si hay que hacer cambios los hacemos pero la actitud tiene que ser la misma porque uno no puede bajar la guardia dentro de la cancha, ni por el verraco. Tenemos que seguir hacia adelante. No hay de otra", declaró el timonel.

Envigado volvió al sótano de la tabla aunque siguió a seis puntos del descenso directo tras la derrota de Tuluá. "Falta capacidad colectiva e individual. Mejor no se puede tratar a los jugadores. Ellos tienen la obligación de responder y cumplir sus funciones y hacerlo bien", exigió Sarmiento.

Del trámite del 1-2 en el Polideportivo -la cuarta derrota en casa en el Finalización-, afirmó: "es muy malo el resultado para Envigado. Jugamos mal en el segundo tiempo pero en el primero lo hicimos bien y creamos opciones que no concretamos".

El 'naranja' visitará a Deportes Tolima el próximo viernes a las 8 p.m. con la meta de romper el embrujo de no ganar a domicilio hace 28 jornadas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR