Celtic y Rangers, siguen cabeza a cabeza en Escocia
Archivo

Celtic y Rangers, siguen cabeza a cabeza en Escocia

Ambos equipos sacaron adelante sus respectivos compromisos ante el Hamilton y el Hearts, respectivamente, y prolongaron su mano a mano, tras disputarse la séptima jornada de la Liga Escocesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 10:42 a. m.

Celtic, que incluyó al español Marc Crosas en la convocatoria y que saltó al campo en el tramo final, se mantiene como líder por su mejor diferencia de goles. Superó al Hamilton (3-1), que se adelantó en el marcador a los tres minutos, con el tanto de Mark McLaughlin. Sin embargo, dos goles de Shaun Maloney y Gary Hooper dejaron la victoria en Glasgow.

El Rangers ganó a domicilio al Hearts (1-2). Dio la vuelta al partido en los diez últimos minutos. Rudolf Skacel marcó para el Hearts pero en el 80 empató Kyle Lafferty y en el tiempo añadido, Steven Naismith proporcionó los tres puntos al Rangers.

Celtic y Rangers tienen 21 puntos, ocho más que el Motherwell, que ganó 3-1 al Saint Mirren. El Inverness superó al Aberdeen (2-0) y el Dundee venció a domicilio al Kilmarnock.

Resultados de la 7a. jornada:

Hearts 1 - Rangers 2 Celtic 3 - Hamilton 1 Inverness C.T. 2 - Aberdeen 0 Kilmarnock 1 - Dundee United 2 Motherwell 3 - St. Mirren 1 St. Johnstone 2 - Hibernian 0 .

Redacción de deportes

EFE

COMENTAR
GUARDAR