El Poderoso tomó un segundo aire. Dudas, críticas y desconfianza acosaron al 'rojo' después de la derrota frente a Santa Fe en el comienzo del torneo. Fueron dos semanas de reflexión e intenso trabajo que dieron resultado porque el DIM ganó su primer partido en el torneo e ilusionó con ráfagas de buen fútbol.
"Mientras se consigan este tipo de resultados, uno va a estar tranquilo. Vamos por buen camino y este triunfo es bueno para seguir preparándonos y mejorar los errores que cometimos", declaró el capitán del barco escarlata.
El regreso de Luis Fernando Mosquera le dio más profundidad al equipo de 'Pánzer' Carvajal que bajó la guardia en el segundo tiempo y dejó algunos interrogantes.
"Vi un equipo frontal, ambicioso que tomó riesgos por la condición de nuestros delanteros que son hombres rápidos. Cuando perdimos el balón nos paramos bien y controlamos el partido con táctica. El equipos se vio bien", concluyó Restrepo.
Medellín podrá contar con Juan David Valencia el próximo sábado a las 6:20 p.m. cuando visite al Cali pero no con Luis Carlos Arias, que deberá cumplir dos fechas de sanción que adeuda desde el semestre pasado.
En su lugar iría Juan Fernando Leal que volvió al fútbol competitivo después de ocho meses de inactividad por agredir a un árbitro en octubre del año anterior.
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín