"El partido con Medellín nos dirá para qué estamos", aseguró Julio Marchant
Archivo

"El partido con Medellín nos dirá para qué estamos", aseguró Julio Marchant

El mediocampista se alegró por competir el fin de semana frente al 'Poderoso': "porque necesitamos ritmo de partidos". Jairo Suárez y Julián Carabalí serían las únicas novedades en el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2010 , 08:38 a. m.

"La pretemporada me dejó bien y con el correr de los partidos jugaré mejor", manifestó Marchant al analizar sus dos partidos con América en el Torneo Finalización. 

Los 'Diablos rojos' tendrán un reto importante en el Atanasio Girardot cuando enfrenten al Medellín, que perdió en la primera fecha y aplazó la segunda. 

Para los vallecaucanos es prioridad buscar los tres puntos y comenzar entonces la senda de triunfos que los ubiquen como protagonistas del Torneo. 

En defensa regresaría luego de pagar fecha de suspensión Jairo Suárez, acompañado por Julián 'Balsa' Carabalí, quien reemplazaría al lesionado Del Castillo.

"Para nosotros es muy bueno jugar, ya que no nos vamos a quedar solamente entrenando. Enfrentamos a un gran equipo, a un rival que nos evaluará", comentó Marchant tras el entrenamiento de este viernes.

Futbolred: Medellín además jugará su primer partido en casa y en su estadio...


J.M: "Sí, pero nosotros tenemos ya dos partidos consecutivos, más los minutos en la Copa Postobón y nosotros miramos nuestro lado respetando al rival de turno. Sabemos que el Medellín es un rival de cuidado, pero estamos más concentrados en lo que nos tiene que servir a nosotros para pelear el Torneo". 



Futbolred: ¿Qué ha pasado con el equipo que no ha comenzado de la mejor forma el campeonato?


J. M: "Un poco con la sensación amarga de no haber salido airosos en alguno de los dos encuentros, en los cuales no tenemos que ser nada conformistas, pero se ha podido mostrar por momentos la idea que el equipo tiene del juego. Sin embargo los resultados mandan y esperemos que frente a Medellín podamos reunir todas las características para jugar con criterio y poder conseguir un buen resultado". 



Futbolred: ¿Por qué el equipo no es sólido en su propuesta los noventa minutos?


J.M: "Ha sido algo particular, en el partido frente a Santa Fe no entramos bien en los primeros minutos y aunque no es excusa, el campo de juego estaba bastante malo. Pero principalmente nos falta ritmo de partidos, que lo vamos a ir encontrando en la medida en que avance la competencia. De los partidos debemos rescatar la entrega del equipo, tanto que frente a Santa Fe podríamos haber empatado el juego si no nos anulan un gol que fue legítimo, ya que la pelota nunca salió del campo de juego".



Futbolred: ¿Qué sucede con su desempeño en el equipo?


J.M: "Es normal que no nos conozcamos. Hasta ahora me estoy sumando a un nuevo grupo, en mi balance personal estoy contento porque sé que la pretemporada me dejó bien y seguramente con el correr de los partidos nos vamos a ir sintonizando con los compañeros para jugar mejor. Es cuestión de tiempo y las prácticas irán ayudando, solamente debemos pensar en que todo va a ir mejor".

Probable formación: Nelson Ramos; Jairo Suárez, Julián Carabalí, Jorge Banguero, Andrés F. Gallego; Julio Marchant, Iván Vargas, Germán Caicedo, Gabriel Fernández; Carlos Preciado y Sergio Galván Rey.

Steven López Niño
Corresponsal FUTBOLRED.COM
Cali

COMENTAR
GUARDAR