"Frente a Nacional debemos jugar con intensidad y subir el nivel": Chará
Archivo

"Frente a Nacional debemos jugar con intensidad y subir el nivel": Chará

Édgar Zapata y Járol Martínez, en defensa, y Jonathan Álvarez, en la creación, serán las novedades de los 'azucareros' para el juego contra los de José Fernando Santa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2010 , 11:10 a. m.

"Debemos disputar cada choque con la misma intensidad y con muchas ganas", afirmó el volante previo al juego frente a los verdes de Antioquia. 


Al igual que sus demás compañeros y que los integrantes del cuerpo técnico, Chará apela a la paciencia para soportar lo complicado del arranque del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

Por eso dijo: "L

os inicios no son fáciles y desafortunadamente no se han dado los resultados, necesitamos mejorar y estamos trabajando para eso".

Futbolred: ¿Por qué no han generado el fútbol con el que se identificaron en el final del semestre anterior?

L.Ch: "Estamos levantando el nivel, creo que estamos haciendo buenos primeros tiempos y nos estamos quedando en los segundos. Pero son cosas que se mejoran solamente con el fútbol".

Futbolred: ¿Cómo se sienten en la zona media del campo, que aún no colma las expectativas?


L.Ch: "La propuesta es decisión del cuerpo técnico, ellos son los más indicados para saber si les está funcionando o no. Pero los que estamos allí en el campo intentamos darle seguridad tanto en ataque, como en defensa al equipo".


Futbolred: Se viene Nacional, un rival peligroso al máximo por la calidad de su plantel...


L.Ch: "Hay que jugar los partidos y luego lo sabremos. Nuestro único objetivo cuando entramos a cualquier cancha es ganar sin importar si es Nacional o no el rival. Vamos a buscar un buen resultado y ojalá practicando un juego de nivel que todos conocemos".

Futbolred: ¿Qué debe suceder para que exista mayor acople con los refuerzos y el grupo?


L.Ch: "Jugar. El fútbol es solamente uno, el juego con el balón es importante y tener comunicación también. Uno poco a poco va conociendo los movimientos de los compañeros, es algo que ya tenemos en la línea de tres (en la parte de los volantes), creo que los partidos son los que te dan la confianza para el entendimiento entre jugadores. Así que entre más juguemos mejor será nuestro desempeño".

El juego anterior dejó algunas dudas para el técnico Jorge Cruz y por eso decidió mover sus fichas. De esa manera, Édgar Zapata regresa al primer equipo. También estará el defensor Járol Martínez, quien se perdió las dos primeras fechas por un inconveniente en los pagos del préstamo entre Cali y Nacional, club dueño de sus derechos deportivos.

De no mediar inconvenientes de última hora, los caleños formaría con:

José F. Cuadrado; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Edgar Zapata, Járol Martínez; Luis F. Chará, Andrés Pérez, Martin Morel, Jonathan Álvarez; Fabián Castillo y Diego Álvarez.

Steven López Niño

Corresponsal FUTBOLRED.COM

Cali
 

COMENTAR
GUARDAR