header-articulo
"Bedoya y otros jugadores nos interesan", dijo Presidente del Cúcuta
Archivo

"Bedoya y otros jugadores nos interesan", dijo Presidente del Cúcuta

Iván Abreu aseguró que "no se puede dar por hecho nada hasta que no se firmen los contratos". 'Cocho' Patiño, Rubén Bustos, Diego Cochas y el defensa argentino Gabriel Díaz, los refuerzos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 05:21 a. m.

Cúcuta Deportivo sigue sumando nuevos jugadores para el torneo que se avecina en el 2010. A los futbolistas ya nombrados surgió el interés por Gerardo Bedoya, ex Millonarios, quien podría recalar el próximo año en el equipo motilón.

Además, el conjunto que dirige Néstor Otero espera resolver el inconveniente que se ha presentado con la alcaldía para pagar los impuestos presentados en años anteriores.

Lo concreto es que el presidente del equipo, Iván Abreu, le contó a FUTBOLRED que el tema del descenso es algo complicado y que la diferencia de cuatro puntos abajo, mínimo, con el penúltimo es "gravísimo".

Futbolred: ¿Cómo han observado el trabajo de Néstor Otero en estas primeras semanas de trabajo?


Iván Abreu: "Bien. Ha hecho un trabajo de reconocimiento de la plantilla existente y una valoración a cada jugador para así definir qué jugadores se iban y cuáles se quedaban. Todo salió bien y reanudaremos trabajos el próximo 4 de enero"

.

Futbolred: ¿Además del 'Cocho' Patiño, el argentino Gabriel Díaz, Rubén Bustos y Diego Cochas piensan traer más jugadores?


I.A.: "Sí, se piensa traer unos cuatros jugadores más y estar en la pelea. Armar un equipo competitivo"

.

Futbolred: ¿Es cierto que al Cúcuta Deportivo le interesa Gerardo Bedoya?


I.A.: "Hay varios nombres sonando y en esto del fútbol usted sabe que uno no puede dar por hecho nada hasta que no estén firmado los contratos. Nos interesan algunos jugadores y entre esos está Bedoya"

.

Futbolred: ¿Cómo analizan la ratificación de la Dimayor sobre la derrota con Envigado que ahora los pone últimos del descenso con cuatro puntos abajo del penúltimo en la tabla del descenso?


I.A.: "Gravísimo. Ahora tenemos a cuatro puntos a Cortuluá, a cinco a Envigado y aparentemente no es mucho, pero es algo que no es fácil"

.

Futbolred: ¿Hay posibilidad de que lleguen más jugadores extranjeros?


I.A.: "No. Nosotros ya tenemos a Cochas, regresa el boliviano Diego Cabrera y con el argentino Díaz quedamos completos. No nos gusta tener cuatro cuando sólo pueden jugar tres"

.

Futbolred: ¿Cómo va el tema del arreglo con la alcaldía para los impuestos en el estadio?


I.A.: "Bueno, allí hay dos puntos. Primero: La alcaldesa Riascos está tramitando una solicitud para que el concejo apruebe los impuestos del municipio a partir de la fecha y segundo hablan de una cifra, pero no están descontando los 800 millones de pesos que el Cúcuta invirtió en el estadio General Santander y así la cifra no es tan elevada como se está manejando"

.

Néstor Otero definió la nómina del Cúcuta para el 2010

A este equipo hay que sumarle los cuatro jugadores que espera traer la actual directiva:

Arqueros:

Leandro Castellanos, Sebastián Sierra y Jorge Rincón Mora.

Defensas:

Pedro Pablo Portocarrero, Oscar Alexis Caicedo, Elvis González, Leyson Rosero,  Vctor Tarazona y Leyner Asprilla.

Volantes:

Danovis Banquero, Edinsson pinzn, José Rodrigo Castillo, Edward Cuellar, Luis Vélez y Diego Armando Basto.

Delanteros:

Jean Carlos Blanco Becerra, Roberto Polo, Humberto Osorio Botello y César Arias.

Salieron:

Andrés Peláez, Hárrison Otálvaro, Joe Ragua, Lin Carlos Henry,  Roberto Peñaloza, Leonardo Rojano, Ariel Sevillano, Juan Carlos Escobar, Víctor Castillo, Roberto Gamarra, Charles Castro, Luis Felipe Cardoza, Julián Hurtado, Lionard Fernando Pajoy, Nilson Ríos y Luis Narváez.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar