El coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, informó que el técnico Erwin Sánchez decidió llamar al lateral Christian Vargas, de filas de Blooming, quien participó de anteriores entrenamientos del equipo boliviano, y hasta el lunes se conocería el nombre del otro reemplazante.
"Es una pena, pero en la selección nacional se tiene que buscar un reemplazante, por lo que el técnico Erwin Sánchez decidió la incorporación de Vargas, quien ya trabajó con el equipo", afirmó Aragonés, citado este domingo por el diario La Razón.
La 'Verde' comienza de a poco a completarse, debido a que este domingo concluye la decimoséptima fecha, tras la cual recién el lunes estarán a disposición del entrenador en La Paz, para la recta final de preparación para el encuentro premundialista, mientras llegan siete legionarios a cuentagotas.
Bolivia se halla en penúltimo lugar con 12 puntos en una docena de partidos, mientras Venezuela, un peldaño más arriba que los bolivianos en la tabla, se encuentra en La Paz desde el miércoles con el propósito de habituarse a los 3.580 m de altitud.
El partido entre bolivianos y venezolanos está pautado para el 6 de junio en el estadio Hernando Siles, a las 16H50 locales (20H50 GMT).
La Paz
AFP