Bayern confía en la llegada de Van Gaal y se interesa por Gómez y Diego
Archivo

Bayern confía en la llegada de Van Gaal y se interesa por Gómez y Diego

"Una vez que se anuncie quién será el nuevo entrenador, decidiremos si vamos a trabajar en los casos de Gómez y Diego", explicó Rummenigge al periódico TZ.

12 de mayo 2009 , 07:24 a.m.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó este martes en declaraciones a la prensa que el próximo entrenador del equipo debería ser el holandés Louis Van Gaal y que el club se ha interesado en los fichajes del alemán Mario Gómez y el brasileño Diego.

Gómez, de origen español y autor de cuatro tantos ante el Wolfsburgo (4-1) el pasado fin de semana, ya interesó al Bayern antes de la actual temporada, pero el Stuttgart rechazó la oferta de 25 millones de euros por el internacional alemán.

Por su parte, el brasileño Diego, en el Werder Bremen desde 2006, podría estar cerca de la Juventus, pero la prensa alemana publicó en los últimos días que el padre del futbolista se habría reunido con dirigentes del Bayern.

En una entrevista a otro diario de Múnich, Rummenigge habló también del francés Franck Ribéry, por el que están interesados varios clubes europeos.

"Vamos a hablar con él para saber si hay alguna oportunidad de renovar su contrato, que finaliza actualmente en 2011", explicó.

En lo que se refiere a Van Gaal, el presidente del conjunto bávaro se mostró optimista, a pesar de que un día antes el mánager general del Bayern, Uli Hoeness, había señalado que la contratación está "en peligro".

"No hay ninguna razón para ser pesimista. No hay un plan B", señaló Rummenigge.

AFP

COMENTAR
GUARDAR