El brasileño Scolari, entre los candidatos a entrenar al Benfica
Archivo

El brasileño Scolari, entre los candidatos a entrenar al Benfica

El entrenador y el técnico portugués son los principales candidatos para suceder a Quique Sánchez Flores, tras los resultados poco satisfactorios logrados por el madrileño, publicó la prensa lusa.

12 de mayo 2009 , 07:29 a.m.

Scolari, ex seleccionador de Portugal y que ocupó el banquillo del Chelsea hasta el pasado mes de febrero, es una "hipótesis" muy probable en la sucesión del entrenador español, según el periódico deportivo A Bola.

Por su parte, el rotativo Record señala al otro posible sucesor del español en el banquillo del club lisboeta: Jorge Jesús, actual entrenador del Sporting de Braga.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato portugués, el equipo de Braga ocupa el cuarto puesto en la clasificación, situándose a cuatro puntos del Benfica, el tercer clasificado.

Tras el empate (2-2) que el equipo de Sánchez Flores firmó el sábado en casa frente al Trofense, el Benfica ya no puede alcanzar el segundo puesto de la tabla, posición que permite disputar la ronda previa para acceder a la Liga de Campeones.

Pese a que bajo la dirección del ex entrenador de Valencia y Getafe el Benfica logró el título de la Copa de la Liga esta temporada, el técnico español no ha convencido con el juego de su equipo. Por ello, según la prensa portuguesa, lo más probable es que no vuelva a dirigir al club lisboeta la próxima temporada.

AFP

COMENTAR
GUARDAR