Según la prensa, Louis Van Gaal está de acuerdo en entrenar al Bayern Múnich
Archivo

Según la prensa, Louis Van Gaal está de acuerdo en entrenar al Bayern Múnich

El entrenador holandésllegó a un acuerdo con los dirigentes del Bayern Múnich para entrenar al equipo la próxima temporada, aseguró el periódico Algemeen Dagblad.

09 de mayo 2009 , 08:33 a.m.

Según la misma fuente, Andries Jonker, actual director técnico del Willem II Tilburg, será el segundo de Van Gaal en Múnich, tal y como fue en el Barcelona de 1997 a 2000.

El centrocampista defensivo y capitán del AZ, el internacional holandés Stijn Schaars (de 25 años), podría seguir a Van Gaal a Alemania. Algemeen Dagblad publicó también que los dirigentes del AZ y del Bayern se reunirán esta semana para concretar los detalles de estos traspasos.

El periódico holandés citó "fuentes internas del club" y afirmó que el AZ podría pedir 2,5 millones de euros por la marcha de Van Gaal, que tiene contrato hasta junio de 2010.

Dirk Scheringa, presidente del AZ, afirmó hace unos días que la marcha de Van Gaal a otro club era "imposible y no negociable". Pero, según la prensa holandesa, se lo pensó mejor.

Los holandeses Dick Advocaat y Co Adriaanse son favoritos para suceder a Van Gaal en el Alkmaar. AZ, campeón de liga esta temporada, disputará la Liga de Campeones la próxima campaña.

La Haya
AFP

COMENTAR
GUARDAR