Pep Guardiola quiere asegurar el título de Liga lo antes posible
Archivo

Pep Guardiola quiere asegurar el título de Liga lo antes posible

El entrenador del Barcelona aseguró que quiere ganar lo antes posible la Liga española, en donde su equipo tiene siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid antes de la fecha 35.

09 de mayo 2009 , 08:49 a.m.

"Quiero ganar la Liga ya, lo antes posible. Aquí no se deja nada para el futuro, partido que jugamos, partido que queremos ganar. Es momento de ir cerrando cosas", comentó el técnico catalán.

El Barça, que este mes disputará las finales de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, será campeón de Liga si gana el domingo al Villarreal en el Camp Nou y el Real Madrid no lo hace el sábado en su visita al Valencia.

"Tengo la sensación de que nos jugamos dos títulos en cuatro días porque a pesar de que el Madrid gane, si ganamos al Villarreal daremos un paso inmenso para conseguir la Liga", señaló Guardiola. "Sabemos que ganando los dos partidos de casa somos campeones, donde no lleguen las piernas llegará la cabeza y si no, la gente", añadió.

Para el ex jugador del Barcelona, de 38 años, conquistar el título liguero es especialmente importante. "La Liga es el (campeonato) más bonito porque es el que te dice quién ha sido el mejor, es el que te reconforta más y el que te reconoce más cosas", apuntó.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR