Después de tener a Adriano, Flamengo sueña con Ronaldinho Gaúcho
Archivo

Después de tener a Adriano, Flamengo sueña con Ronaldinho Gaúcho

Tras la contratación del artillero brasileño, ex Inter de Milán, el club de Rio de Janeiro sueña con otro jugador de alto nivel que juega en Italia, dijo el vicepresidente del equipo, Kleber Leite

08 de mayo 2009 , 04:40 p.m.

Si bien oficialmente el Flamengo no quiso hablar del tema, Leite señaló ante periodistas en Rio: "él (Ronaldinho) interesa, así como interesa todo gran jugador. Si conseguimos un patrocinador y no hacemos estallar el presupuesto, ¿por que no?", dijo, aunque sin confirmar ninguna negociación.

Rondaldinho se encuentra hace un tiempo relegado en el AC Milan, donde militan los cracks compatriotas Kaká y Alexandre Pato, debido a una baja en su nivel, aunque estuvo en los últimos partidos de la selección brasileña por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010, donde los auriverdes marchan segundos.

El presidente interino Delair Dumbrosck se manifestó más cauto al indicar: "acabamos de salir de una negociación complicada con Adriano y aún estamos celebrando eso".

Adriano, de 27 años, fue presentado oficialmente el jueves en Flamengo, equipo al que volvió después de ocho años, tras amagar con colgar los botines el mes pasado y rescindir con el Inter de Milán. Su salario será pagado mayoritariamente por un nuevo patrocinador del club, Leite había adelantado que Adriano haría su estreno el 30 de mayo, contra el Atlético Paranaense, en el (estadio) Maracaná (por el Campeonato Brasileño) y comenzaría a practicar el 18 de mayo tras resolver asuntos privados en Italia.

Adriano se había quedado en Brasil para superar una etapa de depresión por la separación de su novia. El atacante no regresó a Milán tras estar el 1 de abril en la banca de suplentes de la selección brasileña que ganó 3-0 a Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Río de Janeiro
AFP

COMENTAR
GUARDAR