header-articulo
Florentino Pérez "anunciará que será candidato" a las elecciones a la presidencia del Real Madrid
Archivo

Florentino Pérez "anunciará que será candidato" a las elecciones a la presidencia del Real Madrid

El director del diario deportivo Marca, Eduardo Inda, reveló la noticia, reafirmando lo que había anunciado con anterioridad la prensa madrileña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2009 , 05:33 a. m.

Favorito en las encuestas, Florentino Pérez no reaccionó ante esta declaración y se limitó a decir "adiós" al pasar delante de los periodistas una vez concluida la conferencia.

Marca, el diario que más vende en España (2,7 millones de lectores), anunció en su portada el lunes que Florentino Pérez presentaría oficialmente su candidatura el 14 de mayo.

"Es el hombre de moda", declaró el director del periódico deportivo el jueves. "Es el hombre más indicado para devolver al Real Madrid el prestigio perdido", añadió.

Eduardo Inda volvió a referirse a Ramón Calderón, ex presidente del club, procesado por la justicia en dos casos que afectan al Real Madrid. "Es el peor presidente de la historia del Real Madrid", sentenció.

Marca provocó la dimisión de Calderón, elegido presidente en julio de 2006, revelando el 13 de enero que falsos socios del club se habían introducido en una asamblea general y habían votado a favor de la propuesta del entonces presidente.

Presidente en la era "galáctica" del Real Madrid, con Zinedine Zidane, Luis Figo, David Beckham y Ronaldo, Florentino Pérez, uno de los máximos representantes del capitalismo español al frente a la constructora ACS, despierta entre los aficionados 'merengues' la esperanza de retornar al brillante pasado en Europa.

Florentino Pérez tendría como brazo derecho al argentino Jorge Valdano, que ya fuera director deportivo del club, y también incluirá en su equipo directivo al francés Zidane, ex estrella del equipo 'merengue'.

Madrid
AFP

Comentar
Guardar