Aston Villa derrota 1-0 al Hull City en partido atrasado de la Premier League
Archivo

Aston Villa derrota 1-0 al Hull City en partido atrasado de la Premier League

El solitario gol del encuentro lo anotó el delantero noruego John Carew a los 34 minutos de juego, el décimo de su cuenta personal en lo que va de temporada.

04 de mayo 2009 , 11:07 a.m.

Aston Villa continúa quinto de la tabla de clasificación de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Manchester United, tras derrotar 1-0 al Hull City (17º), este lunes en el último duelo de la 35ª jornada.

El domingo, Liverpool goleó sin problemas por 3-0 al Newcastle, con lo que continúa tres puntos por detrás del líder Manchester United, que se había impuesto por 2-0 el sábado en el terreno del Middlesbrough.

A falta de tres partidos para finalizar el torneo, los pupilos de sir Alex Ferguson parecen en una posición muy favorable para revalidar su título en la Premier League, ya que cuentan además con un encuentro disputado menos, el que tienen programado ante el Wigan el 13 de mayo y que fue aplazado en su día.

Aunque, el calendario para los 'Red Devils' se presenta con dos encuentros complicados como local, ante sus vecinos del Manchester City y el Arsenal, pero las visitas asequibles, a Hull y Wigan.

AFP

COMENTAR
GUARDAR